Entrena con Ainhoa es una clínica de entrenamiento y nutrición que ha apostado por Vical para transformar sus clínicas de Ibi y Madrid, con la colaboración del interiorista Antonio García de Dekorasihome, con el rosa en todas sus formas como protagonista.
El objetivo del proyecto de interiorismo en la recepción es el reconocimiento de la marca. Para ello, se ha jugado con luces de neón y la combinación de tonos claros y oscuros, que centran la atención en el nombre de la clínica. El estilismo elegido para las clínicas presenta una dualidad entre lo elegante y lo chic, con un resultado muy equilibrado.

Un proyecto de Vical con la belleza como base
El uso de materiales como el terciopelo, el dorado y los contrastes en el uso de colores pastel con tonos más fuertes, ofrecen un aire moderno y elitista al ambiente. Y no parece, a simple vista, que se esté entrando en una clínica de entrenamiento y nutrición, sino más bien en un salón de belleza. De ahí la importancia de saber unir belleza interior y belleza exterior.

Así, la zona más interna de la clínica presenta una estética más sobria, protagonizada por el dorado y tonos más cálidos. Contrastes agradables entre marrones, amarillos y verdes, que ofrecen serenidad al cliente. Además, la propiedad consideraba imprescindible introducir elementos naturales como plantas y tonos tierra, que aportan un cariz más humano y contrastan con la modernidad eléctrica elegida en la zona de recepción. Una apuesta de contrastes estilísticos que promueven la belleza en todas sus formas y vertientes.

FICHA TÉCNICA
Clínica Entrena con Ainhoa, Madrid
PROYECTO DE INTERIORISMO: Antonio García Treviño, de Dekorasihome
EMPRESA DE MUEBLES Y DECORACIÓN: Vical
FOTOGRAFÍA: Juan Serrano Corbella