Diseño Loira de Lamidecor

Lamidecor presenta su más reciente creación, el papel decorativo Loira, como parte de las novedades del año 2024 en diseño decorativo. Este elegante diseño, con su impresionante efecto mármol de colores suaves y tonalidades similares a la arena, busca transmitir serenidad y calma a cualquier espacio.

Papel decorativo con opciones personalizadas

El papel decorativo Loira se destaca por su cuidada elegancia y textura sutil. Y es una elección ideal de para quienes buscan una estética atemporal en sus hogares u oficinas. Versátil, Loira se adapta perfectamente a diversos estilos decorativos, ya sea moderno y minimalista; o más clásico.

Lamidecor ofrece opciones personalizadas de su papel decorativo en dimensiones y orientación (vertical u horizontal), permitiendo una adaptación perfecta a las necesidades y visiones creativas de cada proyecto. Los profesionales del sector del interiorismo pueden ponerse en contacto con el equipo de Lamidecor para obtener más detalles y realizar pedidos.

papel decorativo modelo Loira con efecto mármol

Una empresa con vocación sostenible

Lamidecor trabaja con tintas de impresión formadas a partir de materiales orgánicos, como el agua, la caseína y otros pigmentos. Evitando disolventes no solo cuidan del medio ambiente, sino que protegen la salud de sus trabajadores. Por ello que las últimas innovaciones están libres de formaldehído. Además, la empresa hace un uso controlado y consciente de los recursos naturales relacionados con la madera, por lo que cuentan con el certificado FSC®.

Disponer de un departamento especializado en I+D+i permite a Lamidecor acercarse más a las ideas del cliente, para ofrecer un producto mucho más adaptado y personalizado. Todo ello gracias a la mejora de los procesos productivos y el desarrollo de nuevas ideas y productos.