Thermopine de Savia, una marca de Finsa, en techos y revestimientos

La madera termotratada es un material diferenciador y lleno de matices que ha conquistado el mundo de los revestimientos de fachadas. Surgida de la combinación entre el ingenio humano y los secretos que la naturaleza guarda en su esencia, este tipo de madera ha logrado alcanzar propiedades excepcionales que la convierten en la elección más adecuada para embellecer tanto las fachadas exteriores, como paredes y techos interiores; además de pavimento para terrazas.  

fachada realizada con madera termotratada Thermopine de Savia

¿Es la madera termotratada una opción sostenible?

La madera termotratada es un material que difiere de manera importante respecto a la madera sin tratamiento; pero que al mismo tiempo sigue conservando sus propiedades relacionadas con la sostenibilidad. Es un producto ecológico ecológico, natural, no contiene ningún tipo de producto químico, no es tóxico y cuando finaliza su ciclo de vida es 100 % reciclable

Los revestimientos de madera termotratada Thermopine de Savia, una marca de Finsa, son una alternativa innovadora y elegante para dar un toque natural a cualquier espacio. Como elemento de construcción, el Thermopine ofrece beneficios ambientales en comparación con otros materiales, ya que la madera es el único material que al final de su ciclo de vida consigue una huella de carbono negativa, compensando las emisiones de CO2 emitidas en su producción, con la cantidad de CO2 que absorbe de la atmósfera cuando es árbol y lo necesita para su crecimiento. 

Además del Thermopine, la marca Savia incorpora Matrix, una nueva colección desarrollada de revestimientos de madera termotratada para la decoración de paredes y techos interiores. Está pensada para diseñadores que buscan aportar personalidad y elegancia a sus proyectos de interiorismo. Matrix es una madera formada por diversos tipos de palillería y perfiles, pensados para su colocación de la forma más creativa. Los perfiles permiten crear infinitas combinaciones, consiguiendo dar toques únicos a los espacios que se decoren con ellos.