espacio expositivo en The Design Workspace by FAMO

El sector del mueble y el equipamiento para oficinas y entornos de trabajo se reúne en Madrid en The Design Workspace by FAMO. Un punto de encuentro entre las marcas fabricantes y los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño de Madrid y áreas de influenciaSerá el 23 y 24 de mayo en el Espacio Ventas, en la calle Alcalá 182 de la capital.

Más espacio expositivo comercial es una de las novedades del evento. Además, The Design Workspace by FAMO contará con una agenda de charlas y mesas redondas sobre el diseño de espacios de trabajo muy interesante, organizada con la colaboración de IFMA (Asociación de Facility Management) y ProWorkSpaces (Asociación de Coworking y Espacios Flexibles).

Si quieres asistir, regístrate aquí

cartel de The Design Workspace

Jornada de debate y charlas en The Design Workspace by FAMO

Las empresas que buscan la retención del talento, la colaboración y la conexión del empleado con la cultura empresarial, necesitan el regreso a la oficina. Pero para ese regreso, los espacios de trabajo tienen que transformarse con nuevos diseños que reflejen la expresión de la identidad de la compañía, que conecten personas y que generen un impacto positivo tanto en el planeta como en el  bienestar y la productividad de los trabajadores.

Asimismo, los empleados demandan espacios que potencien su bienestar físico, cognitivo y emocional; al tiempo que potencian sus capacidades y su creatividad. Es clave para las empresas generar un sentimiento de pertenencia e involucrar a los jóvenes para fomentar su compromiso con la Organización. Sobre todos estos aspectos se debatirá en el Design Workspace.

Estas mesas de debate abordarán retos como el diseño inclusivo, las oportunidades y desafíos de la Inteligencia Artificial en el diseño, o la conectividad (conciliar diseño físico y digital). Considerando el tremendo impacto económico y sociocultural que ello representa, el objetivo de FAMO es impulsar un foro de reflexión abierto a instituciones, empresas y profesionales para identificar los elementos clave de estos desafíos y explorar nuevos planteamientos en el diseño de los espacios de trabajo.

ejemplo de oficina en casa

Charlas en The Design Workspace by FAMO

La convocatoria de este año cuenta con una completa agenda de ponencias, exposición de casos prácticos diversas mesas redondas:

  • “Diseñando con sentido: La dimensión emocional de los espacios de trabajo”.
  • “Let´s talk open”: sobre buenas prácticas de innovación en el ámbito de la economía circular dentro del FM.
  • «Innovación y circularidad: Presente y Futuro»
  • Espacios flexibles: diseños para estimular la creatividad, la inclusividad y el bienestar”.

Con el evento The Design Workspace, FAMO persigue liderar las estrategias de promoción de la imagen del mobiliario de oficina como elemento estratégico para la modernización y el aumento de competitividad de las empresas españolas, potenciando la participación de sus asociados y la colaboración de empresas y asociaciones de sectores afines.