sistema panelar de LMG en una recepción de hotel

LMG presenta un sistema panelar con herrajes para decorar paredes, perfecto para proyectos contract de todo tipo. Extremadamente fácil de montar y con unos acabados que visten las estancias, aportando un toque de distinción.

Cabeceros de dormitorios, paredes paneladas en habitaciones y espacios comunes de hoteles, revestimientos en restaurantes, tiendas, o para el ámbito sanitario. El sistema panelar patentado de la empresa LMG ha sido creado para adaptarse a las necesidades de los proyectos más exigentes. 

¿Cómo se monta el sistema panelar?

Un sistema de herrajes sencillo que permite fijar los paneles, tanto en vertical como en horizontal, en cualquier tipo de superficie de interior. Resulta muy versátil, ya que  los paneles pueden estar realizados en múltiples materiales: tapizados de tela, cuero, madera, fenólicos o pvc, son algunos ejemplos.

cabecero realizado con el sistema panelar de LMG

Además, la empresa ha desarrollado una línea de paneles propios en tela para el sistema panelar, que presentan unos acabados de diseño exclusivo. Blanco, beige, moka, chocolate y gris, son los colores básicos de moda disponibles para cubrir la gama de tonos más utilizada en el interiorismo contract.

Fieles a la innovación, Fabricados LMG tiene como premisa fundamental que todos sus productos estén garantizados por una alta calidad; así como por un innovador diseño que, junto con la gran variedad de acabados de que disponen, cubren las actuales necesidades del mercado. Desde sus inicios en 1982, Fabricados LMG ha vivido un proceso permanente de mejora continua que, tras un enorme esfuerzo de todos y cada uno de sus miembros y clientes, ve ahora recompensado con un buen posicionamiento en los mercados más competitivos del sector.