Hemos seleccionado 15 espacios interiores de Casa Decor 2021, la exposición que se celebra en Madrid hasta el 27 de junio. 55 estudios de interioristas han decorado los 55 espacios de la Casa de Tomás Allende, un precioso y centenario edificio de Madrid, en la Plaza de Canalejas. Un escaparate privilegiado de tendencias que ahora puedes ver en spainhabitat.es con los interiores representativos de los distintos tipos de espacios.
El jardín de las delicias: Eclecticismo que mezcla clásico y contemporáneo, arte y artesanía dominan la entrada, el espacio de acceso a Casa Decor, a cargo de Gärna Studio.
Must Wanted: Comad Arquitectos ha diseñado el auditorio, con el blanco como protagonista del espacio, yuxtaposición de materiales y experiencia sensorial a través del color.
Miss Your Kiss: El recibidor, a cargo de VG Living, es una oda a los besos perdidos por la pandemia, con formas redondeadas, materiales naturales, una gama cromática definida y un alto contenido emocional.
Salón Adunia: Es el espacio de artesanía de Castilla-La Mancha, de Miguel Muñoz, que resalta el valor emocional de las tradiciones, que avanzan en el tiempo y se integran en espacios contemporáneos sin perder su identidad.
Latidos: Diseñado por Javi Escobar, mezcla elementos naturales y urbanos en un espacio conceptual y minimalista. Piedra natural, yeso, madera y polvo de mármol dan forma a este singular despacho.
Mixture Time: El lobby, una propuesta de recepción de hotel a cargo de Jaime Jurado, que mezcla materiales naturales, formas y estilos en un ambiente sereno y equilibrado. Nos encanta la calidez que aporta la madera.
Niessen Smart Hotel: El espacio ABB Niessen, de Héctor Ruiz-Velázquez, emplea la arcilla para dar forma a las particiones orgánicas de este apartamento.
Caelum. En el tercer cielo: Verónica Montijano evoca el paraíso de la Divina Comedia. Un espacio minimalista con aplicación del monocolor en sus diferentes texturas que conjuga arte y decoración.
Mirãri: ESNE ha diseñado un recibidor que resalta la belleza de la madera con un diseño paramáterico que se recrea en el uso de las formas.
Poema de un día: El vestidor diseñado por ESM Interiorismo coordina el vidrio entelado, dispuesto como revestimiento en la pared, con la piedra y tejidos naturales. El juego de reflejos propicia un ambiente único.
Backgammon Mood: Son los aseos de uso público, un diseño de Soledad Ordóñez Giordano, que aúna sosteniblidad y tecnología. La madera y las cadenas decorativas crean un efecto singular como revestimiento.
Carrusel: La llegada de la madurez, con la elegancia de la madera y la piedra, y la infancia que se resiste, con la explosión de formas orgánicas y notas de color, dominan este despacho de Alberto Aranda.
Atelier-Living: Cristina Amigo ha diseñado el multiespacio GM Group, una estancia multiusos con elementos versátiles y convertibles, materiales sostenibles y colores relajantes.
Despertando sus sentidos: La habitación infantil, de Somos2studio, reivindica la artesanía y los productos hechos a mano, en un espacio natural y sostenible.
El Cielo de Canalejas: Un exterior en un mundo de interiores: la terraza. Alterespacio decora el espacio LDK Garden, con un despliegue creativo capaz de integrarse con coherencia en la belleza de la fachada del edificio.