La marca de calzado Lola Cruz ha abierto tienda en Barcelona de la mano del estudio de interiorismo Estudio Panorama. Un proyecto retail que se ubica en la planta baja de un edificio señorial en pleno Eixample barcelonés, centrado en resaltar el producto a través de una cuidada iluminación y una teatral puesta en escena que destaca por los tonos amarillo y ocre.
La empresa ha confiado en Estudio Panorama, especializado en interiorismo retail y stands para ferias, como el stand ganador de una mención en FIMMA+Maderalia que realizaron para la empresa IVM Chemicals en la última edición.
Interiorismo para una tienda de calzado con proveedores españoles
Para el equipamiento de esta tienda, el Estudio Panorama ha optado por proveedores nacionales como Arkoslight en la lluminación; Tejidos Alhambra para los tapizados; puertas Manusa; GB Carpets para las alfombras; carpintería de madera de HacheDecor y carpintería metálica de Caldyma. Para el mobiliario, ha sido diseñado por el estudio y realizado a medida por fabricantes locales.
Fotos: Víctor de la Fuente @victor_dlfuente
¿Quiénes son Estudio Panorama?
Diseñan y producen espacios efímeros, showrooms y espacios retail. Su equipo multidisciplinar cuenta con una extensa trayectoria profesional especializada en la creación de stands para ferias de muestras a nivel nacional y europeo. Desde la creatividad a la ejecución de los proyectos, se centran en buscar las mejores soluciones para cada uno de los clientes, mediante el uso de procesos ágiles de ideación, planificación y ejecución.