El ruido causado por la actividad humana se considera contaminante y puede causar estrés, irritabilidad, aumento de la fatiga y pérdida de la concentración. El aislamiento acústico es un factor clave que garantiza entornos adecuados y espacios saludables para el bienestar humano. Pero, ¿cómo conseguimos este aislamiento acústico?
Vertisol desarrolla soluciones adaptadas a cada proyecto. En el caso de las oficinas y espacios de trabajo, es importante utilizar paneles acústicos puesto que, reduciendo el ruido ambiente, conseguimos disminuir el estrés y por lo tanto aumentar la productividad. Los mejores paneles de la firma para estos espacios son los vertisolacoustics Plec, diseñados por Odosdesign.
Vertisolacoustics Plec, para espacios saludables
Unos paneles acústicos que ayudan a compartimentar los espacios de manera flexible además de mejorar su acústica. Decimos de manera flexible, porque existen tres aplicaciones: sobremesa, Plec Desk; pared, Plec Wall; y suelo, Plec Divider. Espacios saludables de trabajo que resultan más eficientes.
Un panel acústico de Mónica Armani
¿Y para el hall de un hotel o el vestíbulo de un centro comercial? Los espacios diáfanos no deberían ser un problema para mejorar su acústica, y a su vez preservar el diseño. Esa reflexión surgió de la colaboración de la empresa con la arquitecta y diseñadora italiana Monica Armani. ¿El resultado? El panel acústico decorativo y de grandes dimensiones Tacet. Formas elegantes que visten el espacio de arte y se vuelven protagonistas.
Si lo que se busca es versatilidad, el panel acústico ideal es vertisolacoustics Bloc, diseñado por el equipo de vertisolstudio. Elementos modulares y modulados, disponibles en múltiples formatos, que se pueden instalar como panel único o como composición para dar un aspecto más agradable al espacio; además de tener unas prestaciones acústicas de alto nivel.