Desde la preparación del trabajo hasta la gestión y producción de materiales. En cada fase de la producción reside un potencial sin explotar que podría cobrar vida en cualquier momento con el asesoramiento adecuado y una solución adecuada. Hablamos de los procesos de automatización en fábrica, y Felder Group nos cuenta cómo lo hacen.
Los procesos de producción que se organizan en una secuencia óptima comienzan con una idea, con una visión. La digitalización avanza rápidamente, y las máquinas nuevas y automatizadas que están interconectadas mecánicamente o mediante software; se están abriendo camino en cada detalle de la producción. Sin importar cuán pequeño sea el negocio: fabricación de muebles, carpintería y otras empresas relacionadas con la madera.
Los últimos métodos de comunicación entre el software de planificación de la producción, los programas industriales y las máquinas; ofrecen nuevas posibilidades en cuanto a velocidad y precisión. En definitiva, los procesos de automatización permiten un enorme aumento de la productividad.
¿Cómo ayuda Felder a las empresas en sus procesos de automatización?
El Grupo Felder tiene el `know-how´ y el poder para implementar procesos de automatización. Un integrador de sistemas independiente y certificado para la artesanía, el comercio y la industria. Y todo proviene de un solo proveedor. Esa es la misión del Grupo Felder y lo que lleva al éxito a cada implementación de la automatización. Desde la reunión inicial con el cliente hasta los procesos de producción, máquinas y soluciones de software adaptadas individualmente y optimizadas. La empresa está avalada por proyectos de implementación de automatización de fábricas llevados a cabo con éxito en todo el mundo.