stand de EquipHotel París

El recinto de Porte de Versailles de París acoge una nueva edición de EquipHotel 2022, la bienal del sector de la hostelería y hotelería. del 6 al 10 de noviembre. Más de 1.200 proveedores de cerca de 40 países mostrarán a los profesionales del sector hospitality las últimas tendencias en interiorismo y servicios.

imagen de EquipHotel 2018

Ofrecer soluciones concretas y prácticas para los proyectos de hostelería, restauración y contract es la máxima de EquipHotel 2022, donde los profesionales pueden conocer de primera mano los nuevos productos y descubrir las últimas tendencias e innovaciones, todo ello estableciendo nuevos contactos comerciales.

La `hospitality consciente´ es el lema de esta edición de EquipHotel 2022. Y es que los hoteles y restaurantes se están convirtiendo en lugares en los que vivir experiencias, donde los clientes se divierten, trabajan, crean, se relajan o conocen otras culturas. Las soluciones respetuosas con el medio ambiente también son tendencia. La comida de Km 0, la inmersión en actividades locales, la desconexión tecnológica y el ahorro energético son valores añadidos.

Amplia representación de empresas españolas en EquipHotel 2022

Un importante grupo de empresas de nuestro país estarán presentes en las 4 grandes áreas temáticas en que se divide el evento: diseño, restauración, bienestar y tecnología & servicios. Empresas de mueble y equipamiento español como Voolcan, Vicalhome o Kave Home entre toras, se distribuirán en el sector Diseño (pabellón 7.2) donde mostrarán sus productos y soluciones de interiorismo para transformar los hoteles y restaurantes en lugares donde vivir, conectar y disfrutar de nuevas experiencias.

EquipHotel 2022 busca superar las cifras de su anterior edición en 2018 a la que pertenece esta imagen

La eliminación de los límites entre el exterior y el interior para integrar ambos espacios es una tendencia creciente en el sector hospitality, y muestra de ello son las firmas Vondom, Kettal, Ezpeleta, ISiMar, Skyline, Musola o Resol; también presentes en el espacio expositivo de París.