stand de alfombras en Domotex

En enero, la feria de pavimentos, revestimientos y alfombras, Domotex 2023, contará con una exposición de instalaciones creativas, presentaciones de productos sostenibles y un completo programa de conferencias con la
sostenibilidad y la economía circular como hilo conductor, dentro del área especial The Green Collection.


Además, en esta edición que se celebra del 12 al 15 de enero en Hannover, se estrena un nuevo espacio dedicado en exclusiva a suelos de madera y laminados, parquet, suelos de diseño, suelos flexibles, moquetas, suelos de exterior y aplicación y tecnología para su instalación en la nueva categoría `Pavimentos´.

The Green Collection, pieza central de Domotex 2023

En este espacio expositivo se desarrolla el tema de la sostenibilidad, y en él los expositores tienen la oportunidad mostrar su propio producto o proceso de producción en un espacio inspirador. Sonia Wedell-Castellano, Directora de Domotex, afirma que «con The Green Collection, nuestro objetivo es crear un espacio para productos sostenibles que sirva como plataforma de estímulo e inspiración y como foro para temas importantes como la economía circular y la producción sostenible, así como la responsabilidad social. Todo ello para crear una mayor conciencia de la sostenibilidad en la industria de alfombras y suelos en el futuro».

Última edición de Domotex en 2020

Otra de las novedades este año serán los Mood Spaces, stands diseñados por interioristas que representan las tendencias actuales integrando suelos y moquetas. Siguiendo la línea de las concept store, las instalaciones muestran cómo las combinaciones de productos pueden formar un universo coherente. Los Mood Spaces están seleccionados y diseñados por Holly Becker, diseñadora de interiores, bloguera y experta en tendencias de Hannover.

baldosas en Domotex 2023

Domotex on stage

El Pabellón 23 de Domotex 2023 acogerá el programa de conferencias Domotex on Stage, que tiene como temas centrales «Conectar mercados», «Vida consciente» y «Naturaleza colorida». La agenda incluye estas presentaciones:

  • Las alfombras de lujo deben ser sostenibles – Michael Christie, autor y editor del blog «The Ruggist».
  • La experiencia del cliente como factor de éxito en el comercio B2B – Kai Hudetz, IFH Köln.
  • Sostenibilidad en el diseño de interiores – Elina Grigoriou, diseñadora de interiores y experta en sostenibilidad.
  • Ley de la cadena de suministro – Bernd Lange, miembro del Parlamento Europeo
  • Así como otras muchas aportaciones de ponentes de la política, el asociacionismo, el interiorismo y el comercio.

Consigue tu entrada gratuita aquí. (código 4HCN9). Para más información: Oficina de la feria en España (info@messe.es/ 91 562 0584)