En las oficinas de Wahyi Group reina el estilo Luxury de la mano de Vical, que ha logrado integrar la alta decoración en las instalaciones en Elche de esta empresa líder en la comercialización de marcas de calzado.

Oro y terciopelo, madera y mármol. El interiorismo de Antonio García Treviño, de Dekorasi Home, para Vical, ha apostado por el Luxury como estilo predominante para estos espacios de trabajo. El resultado es un ambiente singular con personalidad única.

Estilo luxury en oficinas
Imágenes: Juan Serrano Corbella

El objetivo, tal como nos cuenta Vical, “introducir un carácter moderno y diferente en la industria del calzado y abrir así, un nuevo mundo de posibilidades de diseño e innovación“.

Oro y negro, verde y mostaza: tonos luxury

La gama cromática se introduce de lleno en el universo estético de la alta decoración: oro y negro como principales tonalidades, complementados por una alianza cromática con cierto riesgo: verde y mostaza. Y como contrapunto, el coral, dominando la sala de reunión desde sus sofás chesterfield de terciopelo.

Sofás chesterfield, de Vical

Madera y cristal como complemento

El pavimento continuo de madera, las particiones en cristal y el revestimiento en azul petróleo de las paredes dotan de un hilo conductor al interiorismo resaltando el protagonismo Luxury de su equipamiento. El mobiliario trasciende su función para incorporar la estética apropiada a la filosofía de sus ocupantes. “Un espacio único de oficinas donde valorar la capacidad de reinvención y las ganas de explorar nuevas versiones de uno mismo”.

Oficinas de Wahyi Group, en Elche

Un guiño a la actividad

Y junto a ellos, en un guiño a la actividad de la firma. El calzado deportivo se integra en la decoración, descansando en estanterías o mesillas, en un singular contraste estético. Una vez más, el interiorismo de oficinas nos vuelve a sorprender, demostrando en esta ocasión que el estilo luxury puede traspasar las fronteras del hábitat para integrarse cómodamente en espacios de trabajo.

Integración de la marca en el interiorismo