El suelo vinílico es una opción muy práctica para quienes quieren contar con las propiedades hápticas y estéticas de un suelo de madera, añadiéndole las ventajas del material vinílico, que es antideslizante, ignífugo y absorbente del sonido. La firma Gold Laminate saca al mercado Provinil, una nueva marca de suelo vinílico SPC que distribuye la empresa Mio Parquet y es perfecto para cualquier estancia, incluso baños y cocinas.  Su acabado con poro natural proporciona un tacto similar a la madera, es antideslizante, ignífugo, apto para suelos radiantes y refrigerantes y ecológico, gracias a su baja emisión de formaldehído.  Además, tiene la propiedad de reducir el sonido transmitido y emitido, resultando muy silencioso. 

La serie Gold Lamitate Provinil está disponible en siete acabados: Roble índico, Roble pacífico, Roble atlántico, Roble ártico, Roble antártico, Roble mediterráneo y Roble bering.

Algunas prestaciones del suelo vinílico SPC Provinil

  • Resistente a la humedad. El suelo vinílico SPC es apto para las zonas húmedas como cocinas o baños.
  • Estructura natural. El acabado con poro natural aporta el tacto de la madera.
  • Reacción al fuego. Este suelo vinílico cumple con la normativa Bfl-s1, considerado como un producto ignífugo según la normativa EN14041.
  • Silencioso. Reduce el sonido transmitido y emitido.
  • 200m2 sin juntas de dilatación. Evita poner juntas de dilatación en los pasos de puerta.
  • Clase 33/42. Apto para un uso comercial intenso, industrial moderado, doméstico intenso según la normativa EN 13329.