prueba de puerta en realidad aumentada

En pleno auge de las tecnologías disruptivas en el hábitat, Puertas Castalla se ha lanzado a aplicar la innovación a la escala humana. Por eso mostró en la última edición de Maderalia el lado más holístico de las nuevas tecnologías, ajustando y adaptando las herramientas a un espacio cálido, cercano y acogedor como es el hogar. Fue en su stand bajo el nombre de `Hábitat Futuro by Castalla´, donde las puertas, armarios y vestidores conectaron con la belleza y la armonía de espacios pensados para el bienestar de quienes los habitan.

smart door de Puertas Castalla

Tecnologías disruptivas en el hábitat del presente

Una de las novedades tecnológicas de Puertas Castalla es su Smart Door. Vidrios inteligentes que se adaptan a las necesidades del usuario con solo decirlo. Si necesitas más privacidad, el cristal de la puerta pasa de translucido a opaco en cuestión de segundos, mediante un uso sencillo con asistentes de voz. ¿Quieres intimidad? Haz que se vuelva opaca al instante. ¿Prefieres luz natural y vistas despejadas? Vuélvela transparente al instante.

tecnologías disruptivas en el hábitat en el stand de Puertas Castalla de Maderalia

Otra innovación relacionada con tecnologías disruptivas en el hábitat es la realidad aumentada, que Puertas Castalla ha implementado, siendo pioneros, en puertas y manillas. ⁣A través de un diseño colaborativo con las manillas de Groël Design, la empresa ha creado una puerta en realidad aumentada que permite colocar la puerta en la pared que desees. Pruébalo con tu smartphone en el enlace del botón. Y si tienes Iphone deberás abrir el navegador externo pulsando en los 3 puntitos.⁣

puerta en la herramienta de realidad aumentada

Para hacerlo solo tienes que acceder al enlace en tu navegador y te aparecerá la puerta, ahí deberás ir al icono de realizad aumentada debajo de la puerta a la derecha, para que puedas colocarla en cualquier pared y así acercarte y conocer todos sus detalles en realidad aumentada. ¡Te invitamos a probar esta herramienta!