stand de chapas tarín

La Asociación de Empresarios de Carpintería y Afines de la Comunidad Valenciana, (ASEMAD), participó en FIMMA + Maderalia con un espacio agrupado de empresas asociadas. El espacio agrupado Asemad reunió un total de 16 empresas con su propio stand, junto al corporativo de la Asociación. Las empresas son Alto Turia, Interfustam Ideatec, Alsuelo, HG Gallego, Yubero y Belmonte, Masmadera, Amargós, Ecoparquets, Chapas Selectas, Clavicant, Recurval, Chapas Tarín y Boen.

Stand de Interfusta

Las empresas participantes han valorado muy positivamente los resultados de la feria, destacando una alta presencia de visitantes profesionales con ganas de hacer negocio y destacando, especialmente, el buen nivel del visitante internacional, con gran interés en establecer relaciones comerciales con los expositores.

stand corporativo del espacio agrupado Asemad

Una feria muy positiva para todos

“Se ha conseguido celebrar una feria muy positiva para los expositores, para los empresarios y para el sector -afirmaba Alejandro Bermejo, presidente de Asemad-. No obstante, tanto los expositores como los visitantes han valorado la conveniencia de volver a las fechas naturales del mes de noviembre para la celebración del próximo certamen en 2026, ya que las fechas de este año en el mes de mayo no son tan productivas como sería deseable, al coincidir con otros certámenes internacionales en este periodo, por lo que la gran mayoría recomiendan la conveniencia de que la próxima feria se celebre en el mes de noviembre de 2026, como así ha sido durante muchos años”. (Fuente: Madera Sostenible)

stand de Chapas selectas en el espacio Asemad

En este vídeo podéis ver un resumen del espacio agrupado Asemad en este certamen, con declaraciones de su presidente Alejandro Bermejo.