resort en Punta Cana, un proyecto de Grupo Voolcan

Situado en una hermosa playa bordeada de palmeras ofrece habitaciones y suites lujosamente decoradas con terraza o balcón privado. Es el Dreams Flora Resort & Spa, en Punta Cana (República Dominicana) un proyecto de Grupo Voolcan con mobiliario de Joenfa y Skylinedesign.

La playa de Cabeza de Toro, en Punta Cana, acoge este resort de lujo que ofrece una experiencia para toda la familia. Rodeado de hermosa vegetación natural, este santuario con todo incluido ofrece habitaciones y suites lujosamente decoradas a las que el proyecto de Grupo Voolcan ha equipado con exclusivos cabeceros, mesitas de noche, bases de cama, mueble barra a medida, decoración, accesorios y mobiliario auxiliar. 520 habitaciones y suites equipadas con todo lujo de detalles, con una moderna decoración de inspiración caribeña.

Dreams Flora Resort&Spa

La garantía de un proyecto de Grupo Voolcan

Como fabricantes de mobiliario y equipamiento contract, están en contacto permanente con sus clientes en todo proceso, desde la fabricación hasta la instalación, siguiendo paso a paso cada proyecto de Grupo Voolcan con asesoramiento técnico personalizado permanente.

Con la producción en sus instalaciones en Moixent (Valencia), Grupo Voolcan es capaz de ofrecer soluciones integrales a medida  a través de las diferentes empresas del grupo, tanto con productos manufacturados en España, como con importaciones, en algunos casos de producción propia en el exterior, como Skylinedesign.

Un poderoso grupo empresarial capaz de garantizar calidad y servicio en proyectos completos premium en todo el mundo. El equipo tanto humano como técnico les permite, llevar a cabo los más exigentes proyectos, con mobiliario exclusivo en cualquier material y diseño solicitado, manteniendo siempre el contacto continuo con el cliente en todas y cada una de las fases de realización del proyecto.

Voolcan colabora con diferentes imperios hoteleros de primer nivel como ROYALTON, SECRETS, PALLADIUM, KARISMA, MARRIOT, SHERATON, HYATT, o MELIÀ.