La firma de mobiliario de descanso hecho a mano en nuestro país, Torresol, pone el foco en el confort y la mejora de la salud con su línea de sofás relax CardioSystem, que presentó en la última Feria Hábitat Valencia. La línea de modelos de sofá CardioSystem incorporan un mecanismo que eleva las piernas a la altura del corazón, con el fin de favorecer el retorno venoso mientras el usuario se relaja y reactiva la circulación sanguínea. Como novedad, la colección presenta sentadas mas anchas, alcanzando medidas de 250 cm 260 cm. en sofás.
Torresol expuso en Valencia las últimas tendencias en el sector de tapicería: sofás relax eléctricos y fijos, sofás deslizantes, sillones, sofás cama… Los últimos diseños exclusivos de la marca en colores disponibles de moda: desde los tierra hasta el beige, pasando por tejas y cobrizos.
Mobiliario de descanso comprometido con la sociedad
La firma es responsable con la sociedad colaborando, con cada pieza vendida de su sofá modelo Gadir, para ayudar en la investigación y cura de la diabetes tipo 1, una enfermedad autoinmune que afecta sobre todo a niños. Asimismo, en su compromiso con el medio ambiente, la empresa de mobiliario de descanso siempre trabaja con materiales certificados de la mejor calidad. Esto ayuda a generar un producto con mayor vida útil, reduciendo el consumismo rápido y compulsivo.
Una empresa en constante evolución
Su mayor activo es la suma de la calidad de los materiales y las manos de los mejores artesanos. Con una superficie de 25.000 m2 y más de 150 trabajadores en su base en Écija (Sevilla), Torresol Invierte en I+D, digitalizando y actualizando la empresa constantemente para controlar cada proceso de la producción, venta y postventa; optimizando y mejorando cada etapa de la fabricación.