Cuando el calor aprieta, y el Covid-19 nos obliga a evitar los espacios cerrados… Nos vamos a las alturas, a lo más alto de los edificios, o al más alto nivel del lujo y el diseño. Os recomendamos 5 terrazas de verano para disfrutar de una copa, un baño en su piscina o, simplemente, sentarse `a la fresca´ a deleitarse con las vistas. Eso sí, siempre al aire libre.
Vincci Gala
La nueva azotea “La Galana”, del hotel Vincci Gala es un rooftop con una coqueta mini infinity pool, refrescante vegetación, y una divertida carta de cócteles y picoteo.
Villa Hermés
Hermes Grand Luxury Beachfront Villa & Spa se encuentra en Skaleta (Grecia). Un singular hotel de 600m2 que cuenta con una piscina y una terraza privadas con impresionantes vistas a la playa, y mobiliario de Vondom.
Las Boas Ibiza
Un espacio único que lleva la firma del prestigioso arquitecto Jean Nouvel en colaboración con Ribas&Ribas, donde el agua trama un recorrido fresco entre los edificios del hotel, “brindando el placer de reflejarnos en la alegría de una isla sin igual”, según Nouvel.
Four Seasons Madrid
El emblemático hotel Four Seasons Madrid, situado en el edificio Canalejas, ofrece un rooftop con espectaculares vistas al centro de Madrid, y un ambiente de gran lujo.
Barceló 270º, ¡una de nuestras terrazas de verano favoritas!
Un proyecto del interiorista Carlos Serra que convierte el rooftop del Hotel Barceló en Valencia en una experiencia única.