Fábrica de Homag en Barcelona

Se cumplen 50 años de Homag en el mercado español, y el Grupo se prepara para FIMMA + Maderalia, el escenario perfecto para exhibir su gama de maquinaria, soluciones digitales, software y servicio de consultoría y postventa.

No solo se celebran 50 años de Homag al servicio de la excelencia y la innovación; sino que se proyectan hacia el futuro, liderando la transformación digital y sostenible. Su éxito se mide por el éxito de sus clientes, un testimonio de su compromiso con la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad. Esto se traduce en soluciones a medida que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto, garantizando un rendimiento óptimo y una calidad insuperable en el acabado de los productos.

Maximiliano Casas gerente de Homag España celebrando los 50 años de Homag

50 años de Homag volcados en la innovación

La maquinaria automatizada, junto con el software avanzado de Homag, permite a los profesionales del sector cumplir con sus objetivos de producción y superar las expectativas en cuanto a calidad y diseño. El compromiso con la innovación estos 50 años de Homag España se refleja en la producción local de las seccionadoras series 1 y 2 en L’Ametlla del Vallès, máquinas que no solo abastecen al mercado español, sino que también se exportan a más de 90 países, demostrando el alcance global y la confianza en la tecnología y ingeniería alemana.

Construcción con madera

La construcción sostenible gana terreno en España, y Homag está a la vanguardia de esta tendencia, promoviendo activamente la construcción con madera. La empresa ha comercializado más de 5 líneas para fabricar elementos constructivos, casas y viviendas en madera en los últimos dos años, evidenciando su compromiso con el medio ambiente y con las generaciones futuras. Su stand en FIMMA será una casa de madera construida con maquinaria WEINNMAN. Una empresa del Grupo Homag, y el proveedor más completo para la fabricación de casas y edificios de más plantas.

Además de las máquinas para fabricar casas de madera, Homag ofrece soluciones y equipamientos ultramodernos para la fabricación de CLT y vigas laminadas, a través de las empresas KALLESOE y SYSTEM TM.

Sello de calidad y confianza

La calidad del servicio postventa de Homag España anima a muchos clientes españoles de la marca alemana a comprar las máquinas Homag. Y es que el servicio postventa es un valor estratégico, por ello la compañía está implementando la metodología LEAN en este departamento.