participación agrupada en FIMMA + Maderalia Asemad/Fevama

Asemad, la Asociación de Empresarios de Carpintería y Afines de la Comunidad Valenciana, junto a Fevama, Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana, volverán a configurar en el certamen un área expositiva potente y plenamente reconocible. La participación agrupada en Maderalia de Asemad y Fevama pondrá en valor todo lo que pueden ofrecer al mercado las empresas asociadas.

En la próxima edición de la bienal FIMMA + Maderalia, que se celebrará del 14 al 17 de mayo de 2024 en Feria Valencia, el sector de la carpintería y afines juega un papel fundamental al ser un segmento clave como clientes de los expositores de maquinaria y tecnología de FIMMA y, por otro, proveedores de soluciones de proyectos de interiorismo y construcción para prescriptores en Maderalia.

participación agrupada en FIMMA + Maderalia Asemad/Fevama

Encuentro para la presentación de la participación agrupada

El pasado 8 de junio, la sede de la Asemad en el Parque Tecnológico de Paterna acogió una jornada de presentación de la próxima edición de FIMMA + Maderalia en Feria Valencia. El encuentro, al que acudieron un buen número de empresas de carpintería asociadas, contó con la intervención del presidente de Maderalia, Alejandro Bermejo -que a su vez es también presidente de las patronales autonómicas Asemad y Fevama-, así como del director de la bienal Alejandro Roda.

Precio especial para participar en el evento

Uno de los objetivos de FIMMA + Maderalia será ampliar al máximo su convocatoria y que todas las empresas que así lo deseen tenga la oportunidad de participar en esta próxima edición. Para ello, y de acuerdo con los respectivos Comités Organizadores tanto de FIMMA como de Maderalia, el certamen ha puesto en marcha una promoción especial denominada ‘Premio Compromiso’ mediante la cual aquellos expositores que reserven ya su espacio para 2024 antes del próximo 30 de septiembre tendrán acceso a unas promociones especiales.

“El sector tiene muchas ganas de FIMMA + Maderalia y estamos teniendo un volumen muy notable de solicitudes de participación. Con esta promoción, además de reconocer lo especial que para nosotros es este 40 aniversario, queremos tener ya claro cuanto antes todo el escaparate de la feria y poder ofrecer a nuestros visitantes la oferta potente y de calidad que se merece”, explica el presidente de Maderalia, Alejandro Bermejo.