stand de la pasada edición de Carrefour Du Bois

Uno de los encuentros de referencia para el sector de la madera en Europa, Carrefour du Bois 2024, llega a Nantes, Francia, del 28 al 30 de mayo con interesantes novedades. Las expectativas para la próxima edición son altas, y un indicativo es el entusiasmo de los expositores por esta bienal que el pasado mes de enero ya habían ocupado todos los stands del espacio expositivo.

ambiente en Carrefour Du Bois 2022

Novedades de Carrefour du Bois 2024

Para mejorar la visibilidad de los productos y la experiencia del visitante, la edición de 2024 se organizará por sectores que ocuparán en pabellones de exposición:

  • Pabellón 1 y 2: dedicado a Suelos y Panelados de madera
  • Gran Palacio y Mezzanine : Construcción con madera
  • Pabellón XXL: Aserrado, Silvicultura y Comercio de madera

Otra de las novedades de Carrefour Du Bois 2024 es la celebración del evento durante tres días entre semana: martes, miércoles y jueves.

conferencias en Carrefour International Du Bois

¿Por qué acudir a la cita en Nantes?

Carrefour International du Bois reúne una amplia oferta internacional de productos de madera: aserrado, paneles, parquet, revestimientos, soluciones constructivas en madera, herrajes de madera para interiores y exteriores. Los comerciantes, industriales, carpinteros, arquitectos, prescriptores, proyectistas, promotores, diseñadores, forestales y artesanos de la madera encuentran en Nantes un lugar donde establecer relaciones con nuevos proveedores y clientes.

Además del espacio expositivo, las conferencias, asambleas generales, reuniones que se celebran bajo el mismo techo han hecho de este salón un evento ineludible para todo el gremio. Un lugar para intercambiar información sobre el mercado, las últimas tendencias y nuevos productos; además de ser un excelente barómetro del sector.

Como colaboradores de Carrefour du bois, Fevama ofrece invitación VIP a aquellos asociados de la Federación que quieran visitar el evento. Solo tenéis que enviar el nombre, cargo y empresa de las personas que quieran visitarla al siguiente correo: lourdes@fevama.es

Mientras tanto, el salón difunde sus noticias en Facebook, X, LinkedIn e Instagram; o a través del hashtag: #cib2024