Altas expectativas para Domotex 2024 en el sector de parquets

Hannover será el escenario, del 11 al 14 enero 2024 donde se mostrarán las tendencias del mercado y las perspectivas de evolución futura de todo el sector de los revestimientos de suelos. Los principales fabricantes de marcas internacionales ya han anunciado su participación en la próxima edición de Domotex 2024, subrayando la importancia global que tiene para el sector de suelos y pavimentos este evento.

«La respuesta a Domotex 2024 ha sido enorme, y muchos fabricantes de marcas globales ya han confirmado su participación», señala Sonia Wedell-Castellano, directora global de la feria en Deutsche Messe AG. «El número actual de registros no solo ha superado las cifras del año pasado, sino que también nos estamos acercando una vez más al tamaño que teníamos en 202″.

Imagen de Domotex 2023

Domotex será de nuevo el punto de encuentro de la industria europea e internacional de pavimentos. Es la plataforma ideal para mantener el contacto con clientes y proveedores, así como para establecer nuevas relaciones comerciales.

Novedades en Domotex 2024

Como fuente de inspiración y mercado global, la feria está en constante evolución, y este año presentará un área para mayoristas, espacios de ambiente para residencial y contract, nuevos formatos para contratistas y arquitectos y, por primera vez, un apasionante enfoque por países. «Además, nos complace centrarnos en otros aspectos distintivos, como los conceptos de marketing del país. En 2024, Italia será el centro del evento y marcará su inicio», explica Sonia Wedell-Castellano.

Los participantes de la industria y el comercio especializado encontrarán un nuevo foro en Domotex: El Retailer’s Park, en el pabellón 19, un espacio que invita a los visitantes a pensar más allá de los revestimientos de suelos e imaginar un diseño interior coherente. Allí se presentarán pinturas y barnices, papeles pintados, barnices que protegen contra la radiación UV y muchos otros productos innovadores para crear interiores armoniosos.