Con su Colección & Servicios 24+, el Grupo Egger acaba de presentar por primera vez un concepto de colección para distribuidores, arquitectos y fabricantes, que incluye nuevos e inspiradores diseños y otros ya establecidos, productos para una vida saludable, así como una multitud de servicios digitales.
El Grupo Egger acaba de presentar en un evento en Madrid una nueva edición de la Colección & Servicios 24+ para distribuidores, arquitectos y fabricantes, disponible desde febrero de 2024. Por primera vez se trata de una colección móvil. Esto significa que cada dos años aproximadamente habrá actualizaciones, pero no una edición completamente nueva. “Este concepto renovable nos permite reaccionar más rápidamente a las nuevas tendencias, las nuevas influencias y las innovaciones de producto”, explica Hubert Höglauer, Jefe de Gestión de Producto y Marketing de Egger.
Una app actualizada para la Colección & Servicios 24+
En su nuevo concepto de colección, el fabricante de materiales derivados de la madera da especial prioridad a la combinación de servicios digitales y analógicos. Así, se centran en vincular el catálogo físico de la Colección con la nueva página web, que también está disponible desde febrero; así como con la App actualizada Colección & Servicios.
Bajo el lema “Es hora de más”, EGGER presenta novedades inspiradoras, diseños consolidados y productos sostenibles y saludables. La Colección & Servicios 24+ incluye más de 300 combinaciones de diseño/textura. Y es que ser un negocio sostenible está siempre en el centro de las actividades de EGGER: El 65% de la madera utilizada ya procede del reciclaje o de subproductos. Al final de su larga vida útil, los productos EGGER son a su vez reciclables en su mayor parte. Con esta y otras muchas medidas, la empresa familiar EGGER trabaja constantemente para crear más a partir del valioso recurso de la madera.