El papel blanco para puertas y molduras es una opción decorativa muy demandada por los fabricantes. Banco Ushuaia de Lamidecor es un nuevo papel flexible y opaco perfecto para proyectos decorativos de tendencia.
Esta nueva solución de papel blanco para puertas y molduras aúna una amplia variedad de características técnicas y estéticas que se resumen en:
- Flexibilidad
- Opacidad
- Alta resistencia
- Profundidad y personalidad para crear un espacio estético y de fácil mantenimiento
Además de aportar estas propiedades, Blanco Ushuaia de Lamidecor tiene un tacto sedoso y un suministro rápido. Este papel decorativo está orientado para un uso específico en recubrimiento de mobiliario y en especial de puertas y molduras, ya que les proporciona una gran profundidad. Es resistente, suave al tacto y fácil de limpiar. Resiste tanto al rayado como a las sustancias químicas.
Desde Lamidecor nos cuentan que “somos innovadores y por ello le hemos dado una vuelta al diseño estrella de las puertas, el blanco, consiguiendo un nuevo producto con unas características técnicas excelentes en cuanto a
resistencia, flexibilidad y opacidad. Un producto ideal para aportar profundidad a las puertas”.
¿Por qué Banco Ushuaia?
Blanco Ushuaia de Lamidecor adopta su nombre de las características de este lugar. Ushuaia es una ciudad de Argentina que se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el «fin del mundo». Esta ciudad se sitúa en una escarpada colina y se adapta perfectamente a su entorno. Un entorno blanco causado por la nieve de la cordillera y el glaciar de la Antártida.
Este ánimo de relacionar el producto con la naturaleza no es casual, ya que la firma de papel decorativo valenciana utiliza materia prima procedente de bosques locales y sostenibles. Además, siempre que pueden, disponen del producto libre de formaldehído. Su oferta en papel para recubrir superficies se alinea con las necesidades del cliente.