Sus propietarios lo denominan «un templo de la pasta fresca». Este proyecto de Alejandra Pombo en Madrid se inspira en el concepto de local de comida rápida aplicado a la pasta italiana. 4Retail ha ejecutado este proyecto de interiorismo con su servicio de ‘Project & Build’, mediante la realización de todos los trabajos de construcción del nuevo local.
Perteneciente al grupo de restauración Baldoria Group, el nuevo restaurante italiano Beata Pasta presenta una atmósfera dinámica que desprende espíritu joven y la pasión por la pasta, con el amarillo y el blanco como base en todo el interiorismo. 4Retail ha ejecutado todos los trabajos del nuevo local que abarcan obra civil, construcción, instalaciones, acabados y cocinas. El restaurante cuenta con una superficie total interior de 200 m2.
Un proyecto de Alejandra Pombo
Del interiorismo se ha encargado el estudio de Alejandra Pombo. La esencia de Beata Pasta, tanto de la cocina como del diseño interior, es la pasta fresca italiana. Un concepto gastronómico basado en ‘Fast Casual Pasta Italian Food’ que se distribuye en 4 zonas: el obrador, el bistró italiano, la despensa y la cocina.
Los tonos de base amarillo y blanco se complementan con neones que simulan spaghetti, frases motivadoras relacionadas con el mundo de la pasta, o un mural de gran formato en 3D con los utensilios de cocina que intervienen en el proceso de creación de la pasta fresca.
El Tándem Alejandra Pombo y 4Retail
Anteriormente la constructora 4Retail ya construyó el primer restaurante de Baldoria Group, también con interiorismo del estudio de Alejandra. “Estamos muy orgullosos de repetir de nuevo con Baldoria y Alejandra Pombo, con quien hemos formado un magnífico equipo para construir con éxito un local que ya es de los mejores restaurantes italianos de Madrid” afirma Javier Paradell, cofundador y socio de 4Retail.