La empresa fabricante de sofás cama se encuentra en estos momentos realizando algunos cambios en su estrategia de marketing para adaptarse a las necesidades del mercado y de sus clientes. Dada la coyuntura actual, la firma ha actualizado completamente su exposición, con el fin de que el cliente pueda acceder a sus instalaciones para ver in situ el producto en su exclusivo showroom, con la mejor atención y todas las medidas de seguridad requeridas. Además, Suinta ha estado aprovechando estos meses para centrarse en una renovación total de su web y su imagen de marca, con una nueva estrategia online que combina el B2B con el B2C, ofreciendo el mejor servicio de entrega a domicilio de productos con su Servicio Express.
Proyectos a medida “llave en mano”
Suinta ha dado un paso más allá en su participación en proyectos contract, ofreciendo un servicio de equipamiento integral “llave en mano” para hoteles, a través de su división Suinta Contract.
El principal objetivo de Suinta, desde su fundación en 1970, siempre ha sido dar soluciones al cliente que busca sofás cama. Esta filosofía hoy en día se ha trasladado a su leit motiv actual: el equipamiento hotelero. Un segmento del contract en el que Suinta se siente tan cómoda como su mobiliario tapizado. Aunque está especializada en sofás cama, la empresa produce también sillones y camas, por lo que su producto se adapta a los requerimientos de los proyectos hoteleros más exigentes.
Es así como, a partir de 2005, comienza a realizar equipamientos para hoteles, y actualmente, con Suinta Contract da un paso adelante para cubrir la oferta completa para el sector hospitality. “Podemos ofrecer a nuestros clientes multitud de posibilidades para ejecutar sus proyectos; bien sea con determinados elementos o bien con un servicio integral, llegando a realizar la instalación completa”, explica Antonio Salvador, director de Contract/Hospitality de Suinta.
Más allá de los sofás cama, Suinta ofrece equipamiento integral para Hoteles
Suinta trabaja directamente con los clientes desde el desarrollo del producto ideado, la fabricación de prototipos, la fabricación de los productos, el transporte a destino y el montaje final. “Generamos un valor añadido en toda la cadena que persigue, ante todo, la satisfacción del cliente”.
Antonio Salvador expone este cambio en la trayectoria de la empresa: “desde Suinta Contract tomamos la decisión de enfocarnos en la exportación y fabricar productos de calidad, constituyendo nuestra principal cartera de clientes los hoteles tipo ‘boutique’ y las grandes cadenas hoteleras con resorts vacacionales”. Tanto piezas especiales para restaurantes como todo el mobiliario para las habitaciones, las zonas comunes e incluso de exterior, la empresa abarca el equipamiento integral de grandes proyectos.
Tejidos resistentes y de calidad
La funcionalidad y facilidad de mantenimiento es primordial en el mobiliario tapizado para contract, por ello y con el fin de continuar dando el mejor servicio a sus clientes, Suinta fabrica sus piezas con tejidos de sencilla limpieza en seco, como microfibras, lonetas o algodones. La meta de la firma es cuidar al máximo el detalle para ofrecer el mejor producto.