stand de tapizados en imm

La reinterpretada imm cologne inaugurará el año del mueble 2026 con una fuerte participación internacional. La feria se celebrará en los pabellones 4, 5, 10.1 y 10.2 del recinto ferial Koelnmesse del 20 al 23 de enero de 2026.

En consonancia con su perfil renovado, el evento se posiciona como la plataforma central de abastecimiento para el diseño de interiores orientado al consumidor en el segmento de gama media y baja. Con el tema central «World of Interiors», la feria reunirá a la industria internacional en Colonia, el destino del mueble.

ambiante de negocios en imm cologne

Crece el mercado de proveedores de Asia

Los proveedores asiáticos tendrán una presencia especialmente destacada en el evento, que contará con empresas de China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur y Vietnam. Además, los organizadores han anunciado stands de grupos internacionales que representarán a proveedores de Bosnia y Herzegovina, Brasil, Japón, Rumanía y Taiwán. Entre los demás expositores europeos, Dinamarca y los Países Bajos estarán especialmente bien representados.

“Una situación marcada por los desafíos económicos exige una plataforma para un abastecimiento eficiente. Aquí es precisamente donde entra en juego la imm cologne. La fuerte presencia de proveedores asiáticos confirma la posición continua de la feria como un punto de encuentro crucial para el comercio mundial del mueble, un evento que conecta continentes”, explica Bernd Sanden, director de imm cologne.

stand de sofás de diseño en imm cologne

Una estructura más clara para imm cologne 2026

Fiel al tema central del evento, «el Mundo de los Interiores», imm cologne 2026 cubrirá todo el espectro del mercado internacional del diseño de interiores. Se centrará en soluciones listas para el mercado y de alta demanda para el sector internacional del mueble, desde cadenas de tiendas de muebles hasta grupos de compra y minoristas online. Así, la distribución de los pabellones se ha planificado cuidadosamente para responder a las condiciones actuales del mercado y ofrecer una orientación que ayude a los compradores a mantener la concentración durante su visita a la feria.

Los proveedores asiáticos estarán ubicados en los pabellones 4.2 y 5.2. El pabellón 10.2 exhibirá principalmente muebles para el hogar y tapizados de proveedores europeos; mientras que los colchones y muebles tapizados se presentarán en el pabellón 10.1.

Las entradas para el evento pueden adquirirse en su web.

By redacción_

Responsable editorial Fevama

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.