«Somos empresa y esa es nuestra razón de ser«

Cámara Valencia continúa siendo referente en el ámbito de la formación, destacando su compromiso con el crecimiento tanto de profesionales como de empresas. Con una oferta amplia y adaptada a las demandas del mercado, tanto la Escuela de Negocios como Cámara Formación Profesional se posicionan como pilares esenciales en el desarrollo de talento y conocimiento.

El propósito fundamental del área de formación en Cámara Valencia es preparar a profesionales para satisfacer las necesidades empresariales mediante una experiencia de aprendizaje integral e innovadora. Se enfoca en impactar directamente en los resultados de los alumnos, empleando metodologías activas e innovadoras, y creando experiencias de valor añadido con una conexión efectiva entre personas y empresas .

Ante el vertiginoso avance tecnológico que exige actualización constante de competencias, el área de formación se compromete con el upskilling, fortaleciendo habilidades profesionales y facilitando el reskilling o reciclaje profesional, preparando a los profesionales para asumir nuevas responsabilidades y adaptarse ágilmente a los cambios del entorno laboral.

La respuesta proactiva a las demandas laborales cambiantes se materializa en programas formativos de alto impacto, combinados con networking y comunidades de aprendizaje empresarial.

La Escuela de Negocios y Cámara FP conforman un hub de conocimiento esencial en el tejido empresarial, permitiendo acuerdos que agilizan la adaptación de la formación a las necesidades del mercado, facilitando la transferencia de talento a la actividad diaria.

En la Escuela de Negocios, se ofrece acompañamiento en la construcción de trayectorias profesionales mediante itinerarios formativos modulares y flexibles.

Cámara Valencia se distingue por su compromiso, innovación, excelencia y profesionalidad en todas sus actividades.