El sector hotelero encuentra en Lisboa su evento de referencia el 21 de octubre en Decorhotel. En la que será su cuarta edición, la feria se revitaliza y activa nuevas posibilidades, oportunidades y expectativas para el interiorismo de los hoteles, con más de 200 expositores y 400 firmas.
10.000 m2 conformarán el espacio expositivo con un extenso abanico de propuestas, soluciones e ideas para la construcción, el equipamiento, reforma y decoración de hoteles y alojamientos. Tendrán protagonismo la arquitectura y el diseño, con proyectos integrados llave en mano. pero también la construcción, decoración, textiles, gestión y tecnología, equipamiento y `amenities´, o soluciones para terrazas y espacios al aire libre.
La organización espera la visita de empresarios hoteleros, directores de hoteles, directores de marketing y directores de compras, arquitectos, ingenieros, decoradores y diseñadores de dentro y fuera de Portugal. Una oportunidad para los fabricantes de entablar relaciones comerciales y cerrar negocios en el país vecino.
Soluciones para un mundo diferente en Decorhotel
Respondiendo y anticipándose a las necesidades actuales del mercado, Decorhotel también impulsa un programa de seminarios y actividades paralelas que abordarán temas de relevancia para el futuro del sector hotelero. Así, el evento de referencia de Portugal busca ser un punto de encuentro para los negocios, generar movimiento, relaciones profesionales y actividad, contribuyendo a reactivar el sector hotelero. Dar a conocer nuevas acciones y soluciones para un mundo diferente, es otro de los objetivos de Decorhotel. El crecimiento de la feria ha sido notable en las últimas ediciones. Tras el parón de la pandemia, en 2021 surge como una necesidad nueva y diferenciada para dar respuestas innovadoras a las necesidades del mercado.
Decorhotel tendrá lugar de 21 al 23 de octubre en Exposalão, Centro de Exposiciones de Lisboa. Los visitantes profesionales pueden inscribirse en este enlace.