Tejidos_con_reducción_bacteriana

Para garantizar la tranquilidad de los usuarios finales de Aquaclean, sus tejidos ofrecen garantía de reducción bacteriana y viral.

Con el fin de mantener unos niveles óptimos de higiene, tan necesarios en la actualidad, los tejidos Aquaclean incorporan el componente Safe Front®. Una potente barrera contra agentes externos que se aplica de serie en el proceso de fabricación y que previene de virus similares a la Covid-19. Además, intensifica su reducción bacteriana.

Sofa_con_tejido_aquaclean
Tejidos Aquaclean/Safe Front® con garantía de reducción bacteriana

Aquaclean/Safe Front® dispone de certificación de reducción bacteriana y viral

Durante el proceso industrial, los tejidos Aquaclean son sometidos a procesos de lavado y acabado a alta temperatura, donde se aplica también el Safe Front®. Esto permite la higiene permanente del producto desde su envío y durante su tapizado, hasta llegar a los consumidores. Actualmente los tejidos Aquaclean/Safe Front® disponen de los certificados:

  • ISO 20743:2013 8.1 (reducción bacteriana en un 99,99% tras 24 horas)
  • ISO 18184:2019 de determinación de actividad antiviral en productos textiles.
tejido_aquaclean
El tejido Aquaclean se limpia simplemente con agua

Tejidos para contract aplicados también al hábitat

En ocasiones, los productos contract traspasan su ámbito para introducirse en usos que los hacen idóneos por sus propiedades. Aquaclean ha emprendido el equipamiento textil para una vivienda unifamiliar en un exclusivo complejo residencial de Quito. Un proyecto de la prestigiosa interiorista ecuatoriana Iliana Palau.

Interiorista_Iliana_Palau
La interiorista Iliana Palau ha escogido los tejidos Aquaclean

Las premisas del cliente, resistencia y fácil limpieza, han llevado a decantarse por los tejidos contract de la firma alicantina. Se han podido emplear en todos los espacios por la variedad de opciones disponible:

  • cabeceros de cama en dormitorios, decoración vertical en habitaciones y salones, tapizados de sillones, sofás y sillería, cojines… 

La facilidad de limpieza viene de la mano de la tecnología registrada Aquaclean. Un tratamiento que al cubrir cada fibra textil con una capa molecular invisible evita que la suciedad penetre en el tejido. También permite que la mayoría de manchas habituales puedan limpiarse únicamente con agua, frotando suavemente con un paño humedecido:

  • vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.

Amplios espacios, tonos neutros y mobiliario contemporáneo de alta decoración caracterizan el estilo de esta vivienda, para la que, tal como indica Aquaclean, “Iliana Palau ha seleccionado los materiales y colores idóneos para cada uno de los espacios, creando ambientes únicos y especiales donde esta familia podrá disfrutar de la vida sin preocupaciones”.

tejidos_aquaclean