Wallpaper Design Awards 2021

La nueva daybed Vineyard, diseñada por Ramón Esteve para la firma Vondom ha sido galardonada como uno de los mejores diseños de 2020 para disfrutar de los ambientes de exterior, por la prestigiosa revista de diseño y arquitectura Wallpaper. La editorial ha reconocido en sus Wallpaper Design Awards 2021 los esfuerzos de la marca española de mobiliario por ofrecer las mejores soluciones de exterior, con un estilo pulido y mediterráneo

Daybed Vineyard, un refugio donde soñar

Inspirada en la arquitectura tradicional, con su tejado o cubierta a dos aguas, la daybed Vineyard está compuesta por una estructura de aluminio y un colchón doble reclinable. Esto incrementa la comodidad y la versatilidad de la pieza. Un mueble pensado para descansar, sentarse a charlar o relajarse en solitario. A día de hoy, indispensable para disfrutar de los espacios outdoor, tanto en espacios contract como en residencias privadas, tan necesarios en los convulsos tiempos pandémicos que vivimos.

Ilustraciones de Leonie Bos


Además de otorgar los galardones, la revista Wallpaper realizó una publicación especial durante el mes de febrero con la pieza premiada. En ella, la ilustradora digital Leonie Bos reproduce la cama de día en originales imágenes que combinan vivos colores y dispares texturas.

lámpara de Kettal premiada

También premiados en estos Wallpaper Design Awards 2021

Junto con la cama de día Vineyard de Ramón Esteve, otras firmas nacionales se han alzado con galardones en esta edición de los premios de la revista Wallpaper, en la categoría de `Best Outdoor Entertaining´.  Es el caso de la elegante lámpara ‘Half Dome’ de Kettal, diseñada por Naoto Fukasawa; y la silla Armadillo, de MUT Design para Expormim. Una revisión de una pieza clásica del mobiliario en rattan: el papasan, en una versión radicalmente libre y sorprendentemente postmoderna. “Armadillo posee la timidez simpática del animal del que toma su nombre,  y la firma inconfundible del estudio valenciano en su silueta”, dicen sus creadores, Alberto Sánchez y Eduardo Villalón. 

portada de la revista Wallpaper


Aquí puedes ver los premiados en todas las categorías