stand en la última edición de Cevisama

Cevisama 2023 sigue perfilando los contenidos de su próxima edición, que se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia y entre los que destacan la participación de dos arquitectos de máximo nivel: David Chipperfield, autor entre otras del icónico ‘Veles e Vents’ en La Marina de València; y la Premio Pritzker 2021 Anne Lacaton.  Ambos participarán como ponentes en el Foro de Arquitectura Cevisama 2023.

El arquitecto David Chipperfield
David Chipperfield
La arquitecta Anne Lacaton
Anne Lacaton

La construcción sostenible, novedad en Cevisama 2023

Un nuevo espacio llamado Cevisama Build abordará los materiales y técnicas que piensan en el medio ambiente a corto y largo plazo; la eficiencia energética, la sostenibilidad y el diseño. Porque estos conceptos tienen cada vez más peso en la construcción y están tomando cada vez más fuerza en las empresas del sector. Ser eco es importante y desde Cevisama se ha querido dar respuesta a la alta demanda que está teniendo la construcción sostenible.

imagen gráfica de Cevisama Build

Instalaciones MEP, BIM, sistemas constructivos, materiales de construcción sostenible, domótica, útiles diamantados, aislamientos térmicos y acústicos, ventilación o fachadas son solo algunos de los perfiles que mostrarán su oferta en Cevisama 2023.

Este escaparate comercial que amplía los contenidos dirigidos al canal de la arquitectura, la construcción y la prescripción irá acompañada de un programa de ponencias en torno a la sostenibilidad y a la bioconstrucción. Expertos del sector reflexionarán sobre la situación actual de este mercado y debatirán la importancia de hacer frente activamente al problema medioambiental. A esta iniciativa se le sumará, además, la entrega de premios a la sostenibilidad.

Nueva imagen de Cevisama 2023

Nueva imagen

De cara ala nueva edición, Cevisama evoluciona de la mano de una nueva imagen, que se presenta más innovadora y transformadora, en la que las formas, los colores y la geometría son protagonistas. La nueva identidad visual presenta un fondo gris, líneas geométricas y formas predominantes en colores más profundos. De esta forma, con esta nueva imagen, el evento pretende transmitir que es un certamen vivo e innovador, que camina de la mano del sector.

Alcanzar los 500 expositores

Cevisama 2023 sigue con un ritmo de contratación “bastante animado”, según explica la directora del salón, Carmen Alvarez. Según ella, ya son más de 350 los expositores que han confirmado su presencia en el certamen. De hecho, marcas como Neolith, Ceramica Mayor, Gres de Aragón, APE Grupo, Cerámicas Halcón, Ceracasa, Peronda, Baldocer, Keraben, Grupo STN, Aparici, Apavisa, Poalgi, Visobath, Vidres, Esmaltes, Smalticeram, Sigmadiamant, Chumillas Technology o Macer ya han confirmado su presencia. La previsión de la organización es reunir más de 500 marcas expositoras y una ocupación de ocho pabellones de Feria Valencia.