El suelo vinílico es una opción muy práctica para quienes quieren contar con las propiedades hápticas y estéticas de un suelo de madera, añadiéndole las ventajas del material vinílico, que es antideslizante, ignífugo y absorbente del sonido. La firma Gold Laminate saca al mercado Provinil, una nueva marca de suelo vinílico SPC que distribuye la empresa Mio Parquet y es perfecto para cualquier estancia, incluso baños y cocinas.  Su acabado con poro natural proporciona un tacto similar a la madera, es antideslizante, ignífugo, apto para suelos radiantes y refrigerantes y ecológico, gracias a su baja emisión de formaldehído.  Además, tiene la propiedad de reducir el sonido transmitido y emitido, resultando muy silencioso. 

La serie Gold Lamitate Provinil está disponible en siete acabados: Roble índico, Roble pacífico, Roble atlántico, Roble ártico, Roble antártico, Roble mediterráneo y Roble bering.

Algunas prestaciones del suelo vinílico SPC Provinil

  • Resistente a la humedad. El suelo vinílico SPC es apto para las zonas húmedas como cocinas o baños.
  • Estructura natural. El acabado con poro natural aporta el tacto de la madera.
  • Reacción al fuego. Este suelo vinílico cumple con la normativa Bfl-s1, considerado como un producto ignífugo según la normativa EN14041.
  • Silencioso. Reduce el sonido transmitido y emitido.
  • 200m2 sin juntas de dilatación. Evita poner juntas de dilatación en los pasos de puerta.
  • Clase 33/42. Apto para un uso comercial intenso, industrial moderado, doméstico intenso según la normativa EN 13329.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.