Saxun es la marca elegida para instalar varias soluciones de protección solar y cerramientos de saxun como las pérgolas bioclimáticas, capaces de crear un espacio de confort y bienestar, son los elegidos para un restaurante en medio de un impresionante campo de golf. Se trata de La Font del Llop Golf Resort, es oasis de descanso y deporte, situado en el interior de Alicante.
Entre sus múltiples atractivos se encuentra La Terraza, un restaurante ideado para disfrutar de la buena gastronomía alicantina, con vistas panorámicas a su extenso campo de golf.

Un entorno gastronómico que consigue romper con la dicotomía de dentro y fuera, e incorporar el entorno a su exclusivo y confortable salón comedor. Para conseguir este espacio in&out, cuenta con las soluciones de protección solar y los cerramientos más versátiles, funcionales y rentables de Saxun. Se trata de la combinación de pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal y toldos sistema ZIP Wind Screen de la marca.

La versatilidad de las pérgolas bioclimáticas
Esta instalación personalizada está compuesta por 12 pérgolas bioclimáticas con columnas compartidas, unidas de forma limpia y segura. Sus lamas orientables hasta 135º aportan ventilación natural y crean una atmósfera cálida en el restaurante. Está rodeada por cortinas de cristal correderas, que permiten una visibilidad total, para disfrutar del entorno mientras se come o cena.
En la parte exterior protege del sol el toldo palillero Aneas, el modelo de Saxun más utilizado en el sector hostelero gracias a su multitud de versiones. Y para proteger los cristales de la incidencia del sol, se han instalado toldos verticales sistema ZIP Wind Screen, que se suben y bajan a demanda, consiguiendo reducir la carga de calor al tiempo que generan espacios de privacidad para el cliente.