Royo Group por la I+D+i

Categorías: Tecnología - Tags: , , , , , , , , , , ,
multinacional valenciana especializada en muebles de baño y complementos, Royo Group, acaba de inaugurar su nuevo centro de innovación. El Royo Group Innovation Center ocupa 600 m2, desarrollará más de 70 proyectos al año y cuenta con un equipo de más de 20 ingenieros y diseñadores. La empresa, que prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 60 millones de euros, Invertirá el 3% de su facturación anual en I+D+i.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, inaugurando el centro

El acto de inauguración, que tuvo lugar el 5 de diciembre, se enmarca en la celebración de su 40 aniversario y estuvo presidido por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra. El nuevo centro, que ha supuesto una inversión de 1 millón de euros durante dos años, tiene prevista la realización de más de 60 proyectos y más de 80 ideas de innovación al año. Además de un equipo multidisciplinar formado por 20 diseñadores, ingenieros y especialistas en la materia, incorpora un Comité de Innovación donde participarán todos los departamentos de la empresa y un foro de I+D+ipara priorizar de forma estratégica los distintos proyectos.

De esta forma, las líneas de investigación estarán dirigidas a trabajos como el desarrollo de nuevos materiales, la creación de prototipos, acabados y líneas de productos, mejoras de procesos de fabricación e instalaciones industriales avanzadas o el desarrollo de proyectos de I+D+i de carácter nacional e internacional. Las instalaciones del Royo Group Innovation Center se integran en su fábrica de Quart de Poblet (Valencia) y cuencan con cuatro espacios, una planta piloto y un laboratorio de ensayos.
Comparte esta noticia

158 Responses to Royo Group por la I+D+i

« Older Comments
  1. women says:

    Cool…

    A motivating discussion is worth comment. There’s no doubt that that you ought to write more about this issue, it may not be a taboo matter but typically folks don’t discuss these issues. To the next! Kind regards!!…

  2. litery 3d says:

    You have remarked very interesting points! ps nice site.

  3. similan liveaboard says:

    similan liveaboard…

    [...]usually posts some pretty intriguing stuff like this. If you are new to this site[...]…

  4. read says:

    Awesome…

    I like reading through an article that can make people think. Also, many thanks for allowing for me to comment!…

  5. coach bags says:

    I am always invstigating online for articles that can help me. Thanks!

  6. click says:

    Awesome…

    It’s nearly impossible to find educated people for this subject, however, you seem like you know what you’re talking about! Thanks…

  7. how to keep natural black hair from getting frizzy and dry says:

    Between me and my husband we’ve owned more MP3 players over the years than I can count, including Sansas, iRivers, iPods (classic & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the last few years I’ve settled down to one line of players. Why? Because I was happy to discover how well-designed and fun to use the underappreciated (and widely mocked) Zunes are.

« Older Comments