Una solución para paliar el coste de la energía en la industria. La microrred industrial de Romur Renovables consta de una instalación de 115kW de fotovoltaica y 215kWh de almacenamiento; es un modelo de microrred desarrollado en exclusiva por la empresa, que se puede replicar en cualquier planta industrial, y facilita el ahorro de costes de la factura eléctrica.

Ahorro en el coste de la energía en la industria
El sistema absorbe los picos de demanda, reduce la potencia contratada, aporta energía en las horas caras del día y permite la autogestión de la misma, facilitando el ahorro en el coste de la energía en la industria.
Con más de 20 años de experiencia en el sector fotovoltaico, es la respuesta a la necesidad de muchas empresas de ser más sostenibles y mejorar su competitividad, a través de la incorporación de fuentes no convencionales de energía como la energía solar fotovoltaica. Romur está formado por un equipo humano multidisciplinar de ingenieros y técnicos con amplia experiencia en el sector solar, que velan por cada uno de sus clientes.