Nuevo catálogo Globaldecó

Categorías: Novedades

El 12 de junio el Grupo Globaldecó celebra su Asamblea Anual con el objetivo de presentar el balance de su último ejercicio y de marcar las pautas básicas que se seguirán durante el próximo año. Al encuentro, que tendrá lugar en Madrid, están convocados todos los socios que forman parte de este Grupo que cuenta con más de 50 tiendas a lo largo de todo el territorio español.En la cita se abordarán las estrategias para hacer frente a la crisis económica y, en este sentido, el fuerte énfasis que actualmente pone Globaldecó en el conocimiento del consumidor, tanto a través de programas de fidelización y acciones promocionales personalizadas como en una mayor interacción desde los medios sociales y el propio punto de venta, circunstancia que ha permitido que los efectos de ésta no sean tan intensos.

Relevo de Luis Touza en la presidencia

Por otro lado, el presidente del grupo, Luis Touza, tras varios años en el cargo, concluye su mandato al frente. Touza ha querido destacar los esfuerzos que se han llevado a cabo en los últimos tiempos desde Globaldecó “por innovar dentro de este mercado a través de modelos de gestión, imagen y comunicación que nos permitieran seguir avanzando dentro de nuestro sector, al tiempo que se ha conseguido identificar a Globaldecó como el grupo de los profesionales del mueble”. Entre los objetivos del nuevo presidente –cuyo nombre se desvelará en la Asamblea- está el seguir con el proyecto que ha ayudado a la marca a conseguir buenos resultados, con actuaciones a corto plazo con un enfoque más táctico, principalmente orientadas a activar la demanda, y a medio y largo plazo más estratégicas, entre ellas diversificar el portfolio de productos de la marca, mejoras en los puntos de venta y optimización de los nuevos canales de distribución.

Lanzamiento del nuevo catálogo

La Asamblea Anual coincide con el lanzamiento de la octava edición del nuevo Catálogo Colección, en el que se han recogido todas las novedades así como las tendencias más innovadoras en decoración que se proponen desde Globaldecó.

Además de los canales tradicionales de distribución, Globaldecó difundirá los contenidos de su catálogo desde su página web, www.globaldeco.net, y sus redes sociales.  Actualmente, este grupo de muebles y decoración tiene una fuerte presencia en Facebook, con más de 2.100 seguidores. Junto a Facebook, Globaldecó tiene presencia en la red social FourSquare, que cada vez está cobrando más fuerza en España.

 

Comparte esta noticia

105 Responses to Nuevo catálogo Globaldecó

« Older Comments
  1. Free Playstation 4 says:

    Its hard to find good help…

    I am constantnly saying that its difficult to get quality help, but here is…

  2. Litery 3D says:

    You are my inspiration, I have few web logs and very sporadically run out from brand :). “Truth springs from argument amongst friends.” by David Hume.

  3. http://www.pomorskie-fikusne.meble-do-szkoly.pl says:

    In these days of austerity along with relative stress about incurring debt, a lot of people balk about the idea of having a credit card to make purchase of merchandise as well as pay for a vacation, preferring, instead to rely on this tried plus trusted approach to making repayment – raw cash. However, if you possess the cash there to make the purchase 100 %, then, paradoxically, that’s the best time to use the credit cards for several factors.

  4. coach bag says:

    I’d perpetually want to be update on new articles on this web site , bookmarked ! .

  5. Laveta says:

    Wow, superb weblog layout! How prolonged have you ever been running a blog for? you finished organization a blog look relaxed. The unmitigated glance of your situate is excellent, let by yourself the pleased material!

« Older Comments