La oficina transparente

Categorías: Noticias - Tags: , , , , , , ,

Una tendencia creciente en los espacios de trabajo es la transparencia y diafanidad. Los despachos ya no son tan privados, en una búsqueda de generar la sensación de igualdad y cercanía entre los distintos cargos dentro de la empresa, pero precisan al mismo tiempo de opciones de privacidad para determinadas ocasiones. Por ello los cerramientos de vidrio son un elemento ideal que cada vez está teniendo más aceptación en las oficinas modernas.

Despacho con paredes de vidrio

Vetrolux, espacios en vidrio, es una solución que aúna estética y funcionalidad en sus cerramientos de cristal. Se trata de una solución que da como resultado espacios de trabajo con un fuerte impacto visual, ya que prescinden de las tradicionales paredes sólidas, permitiendo el paso total de la luz a través del vidrio.

La estrella en estos cerramientos es el material, que en la actualidad ofrece infinidad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada espacio. Los más atrevidos se lanzarán al vidrio craquelado o roto, o a las láminas retro-iluminadas; mientras que en los espacios más tradicionales se decantarán por la privacidad que otorgan los vidrios impresos. Vidrios inteligentes, ensamblados con mallas o telas y vidrios curvos completan la gama de Vetrolux.

 

Comparte esta noticia

153 Responses to La oficina transparente

« Older Comments
  1. nodeposit bonuscasiNo says:

    I had fun understanding this post. I want to see more on this subject.. Gives Thanks for writing this respectable article.. Anyway, I’m going to sign to your rss and I wish you write great articles again soon.

  2. http://designerhandbagsplaza.com/coach-bags/ says:

    Some truly nice and utilitarian info on this web site, besides I believe the design holds excellent features.

  3. nuttyb.us says:

    I am often to blogging and i really appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information.

« Older Comments