InteriHOTEL premia a los mejores bloggers de interiorismo de hoteles

Categorías: Tema del día - Tags: , , , , , , , ,

El Marketplace para las empresas de interiorismo de hoteles convoca el I Premio al mejor artículo de blog que trate sobre la temática “Interiorismo de hoteles”, con la intención de incorporar en cada edición de InteriHOTEL nuevas actividades paralelas vinculadas al salón, que tiene lugar del 18 al 21 de noviembre en Barcelona.

Según CENFIM, entidad organizadora del evento,  el objetivo de la convocatoria de este premio a artículos sobre interiorismo en hoteles es contribuir a la reflexión sobre la importancia del interiorismo en la percepción de calidad, por parte del cliente de los establecimientos hoteleros.

500 euros para el ganador

El premio está dotado con:

  • 500 € en efectivo. El premio se entregará en InteriHOTEL 2014 el jueves 20/11/2014 a las 18:00
  • Invitación al/la ganador/a y 1 acompañante a visitar InteriHOTEL 2014 y compensación de gastos de desplazamiento/alojamiento hasta el importe de 400€
  • Participación del/la ganador/a como ponente o en una mesa redonda en InteriHOTEL 2014
  • Difusión del nombre del/la ganador/a en las notas de prensa, newsletters y otros canales propios de InteriHOTEL 2014

¿Quién puede optar al I Premio InteriHOTEL al mejor artículo en blog sobre interiorismo de hoteles?

Los requisitos para optar al premio son, principalmente, que se trate de ‘posts’ en blogs que traten de interiorismo o en blogs de turismo y viajes, en un apartado en el que se hable de hoteles y su decoración siempre que el tema principal del post sea el interiorismo en hoteles: tendencias, mobiliario, iluminación decoración, materiales, etc.

Asimismo, este post debe haberse publicado a partir del 16/11/2013, fecha de cierre de la edición anterior de InteriHOTEL, y no puede haberse publicado en otros medios o soportes tanto físicos como digitales, así como no estar disponible en otras páginas de Internet distintas de la URL facilitada para optar al premio.

¿Cómo paricipar?

  • Enviar un correo electrónico a info@interihotel.com, con título “Premio post interiorismo hotelero” y deberá incluir:
    • URL del post
    • Datos de identificación del autor
    • Breve CV del autor
    • Justificación de la titularidad del blog o declaración del titular del dominio en el que está alojada la entrada en la que certifique la autoría.

Descargar aquí las bases del premio.

 

 

 

Comparte esta noticia

Comments are closed.