Innovación, diseño y colorido en el Hotel Nhow de Berlín

Categorías: Noticias - Tags: ,

El mobiliario ergonómico, sostenible y de estilo vanguardista de Vondom amuebla el sorprendente Hotel nhow en Berlín, con interiorismo del diseñador Karim Rashid.

Como su colaboradora habitual, la firma valenciana ha participado con Rashid en diversos proyectos, al tiempo que le debe el diseño de algunas de sus piezas.

El hotel nhow cuenta con 304 habitaciones, spa, salas de conferencias y restaurante, siguiendo una estética futurista. Vondom participa en el amueblamiento de la recepción y el spa, con los modelos LAVA y SURF.

Según Juan Carlos Muñoz, presidente de ANIEME -asociación a la que pertenece Vondom-, “la apuesta de Vondom por la vanguardia y la tecnología, unido a su preocupación por la sostenibilidad en el hábitat, mediante el uso eficiente de la energía en la producción de sus productos, posicionan la marca como un referente en innovación”. Vondom también está presente en el Hotel Fullerton de singapur, el Centro Comercial Du Nan An en Shanghai y en el Spa Oxigen Royal en Teherán.

 

 

Comparte esta noticia

Comments are closed.