Ilva presenta “Wood Design Special Effects” una nueva dimensión del color

Categorías: Tecnología, Tema del día

Ilva empresa europea lider en la producción de barnices para la madera perteneciente al grupo IVM Chemicals, presenta Ilva Wood Design Special Effects, productos que van mas allá de la percepción estética o del color, unos acabados con una percepción táctil y visual únicos.

 

 

 

El diseño tiene un papel cada vez más importante en la creación de ambientes, muebles innovadores y sofisticados, donde la atención al detalle en los materiales y colores son esenciales para dar personalidad y estilo. El color, en sus múltiples combinaciones, enriquecen los elementos del diseño y sus accesorios. Las innumerables mezclas de colores y texturas permiten diseñar y crear espacios con elegancia, haciéndolos inimitables. Los Laboratorios de IVM, son conscientes de esta tendencia, es por eso la presentación de Ilva Wood Design Special Effects, una sofisticada línea de efectos especiales para madera, donde cada mueble u ambiente se convertirá en único, gracias a la multitud de efectos especiales que añaden una nueva dimensión del color.

 

 

Según nos indican el Ilva Wood Design Special Effects pretende ser un instrumento técnico comercial de suma importancia, un catálogo de un elevado valor innovativo. Un muestrario que contiene productos formulados específicamente para conseguir todo tipo de efectos especiales (trabajando conceptos como la textura, el tacto, los efectos visuales, etc.) aportando así a la propia madera, una belleza inédita jamás vista en algunos casos.

¿Que proponen con el Ilva Wood Design Special Effects?

  • Una selección extremadamente original de efectos únicos.
  • Prestaciones técnicas vanguardistas que aseguran un resultado final exclusivo.
  • Texturas, efectos táctiles y visuales especiales.
  • Una nueva dimensión del color.
  • Aportar conceptos inimaginables a nivel de decoración y diseño para la madera.

Ilva Wood Design Special Effects incluye:

 

VIENA: Efecto Aluminio

MONACO: Efecto Oro

BANGKOK: Efecto Plata

ROMA: Efecto Marmol

MADRID: Efecto Hebras

LISBOA: Efecto Craquelé

MONTREAL: Efecto Hielo

SEVILLA: Efecto Mosaico

MANAOS: Efecto piel de Serpiente

PARIS: Efecto Seda

PRAGA: Efecto Brina

CHICAGO: Efecto Metalizado

TOKYO: Efecto Luminiscente

NEW YORK: Efecto Cromo

NUADIBU: Efecto Ruggine

EL CAIRO: Efecto Bronzo Antico

MONTERREY: Efecto Cemento

En conclusión, sacar la máxima belleza a la madera en combinación con los acabados que propone Ilva, para defenderse y mostrar sus armas más poderosas y que la hacen única, además de la posibilidad de trabajarla creando diferentes efectos y texturas. Un catálogo completo, altamente profesional y que Ilva propone a diseñadores y decoradores.

 

 

Ilva presentará Wood Design Special Effects en un Stand donde diseñadores, fabricantes y prescriptores se dejaran seducir y arropar por las texturas, el arte, los diseños y efectos visuales especiales para la madera, en Feria Valencia este mes de febrero los días 10 – 11 – 12 en Maderalia Selección, Pabellón 8, Stand 20.

Comparte esta noticia

Comments are closed.