Hispec, el foro del segmento horeca en Barcelona

Categorías: Tema del día

El 24 de mayo arranca en Barcelona Hispec, un foro de dos días de duración que reúne anualmente a los más importantes prescriptores, diseñadores, arquitectos y propietarios de la industria hotelera internacional, que se encuentran cara a cara con los fabricantes y proveedores de soluciones para el sector hotelero. 

Porqué acudir a Hispec

El formato del evento combina reuniones individuales en un relajado ambiente de networking y actividades de formación de equipos. 

El programa de la reunión es en formato cara a cara y contempla:

  • 20 minutos de reuniones cara a cara.
  • Todas las reuniones se llevan a cabo en el salón de un hotel.
  • Los compradores tienen su propio espacio, que visitan los proveedores de acuerdo a su horario.
  • Todas las reuniones están programadas antes del evento. Tanto los compradores como los proveedores pueden elegir con quién se reúnen. La ventaja competitiva es que se sabe quiénparticipa por adelantado, lo que maximiza la oportunidad de negocio. 

Asmimo, el foro Hispec reserva un espacio de exposición para los proveedores, donde pueden exhibir sus novedades. Además, no es necesario stand y la exposición de los productos no tiene un coste adicional. 

Organizado por Madison Events, Hispec nació para satisfacer las demandas del propio sector, interesado en contar con un foro especializado en el interiorismo y contract para hoteles.

Comparte esta noticia

Comments are closed.