El Mediterráneo en tu mesa

Categorías: Novedades - Tags: , , , , , ,

Estas piezas contienen en su interior toda la luz del Mediterráneo, sus colores y texturas. Son jarrones, floreros, tibors, vasos o platos con historia: están realizados en vidrio 100% reciclado mediante procesos productivos tradicionales combinados con técnicas de fabricación avanzadas e innovadoras.

La Mediterránea acaba de presentar sus nuevas colecciones Matra y Doria, con las que amplía su extenso catálogo de menaje y decoración del hogar para los amantes del vidrio y el estilo vintage que, además, se preocupan por el medio ambiente.

Matra destaca por sus líneas delicadas y elegantes y sus colores suaves. Propuestas para el hogar que aportan calidez con el uso de tapas de roble natural en algunas piezas de la colección; o sobriedad con el blanco y el negro en vidrio opaco.

Por su parte, la colección Doria se caracteriza por la trasparencia y las formas de campana. Piezas que no ocultan su contenido deliberadamente, para convertirlo en parte de la decoración.

Esta materia prima, el vidrio, nació a orillas del Mediterráneo, de la mano de artesanos egipcios y fenicios. Desde ese momento, siempre ha estado presente en la vida doméstica, en forma de vasijas, jarrones e incluso joyas. En esta firma dicen que el valor del vidrio es su capacidad para adaptarse a las formas, su transparencia y su fragilidad. Por ello, recogen toda la tradición del vidrio y la transforman en objetos que, al utilizarlos, transmiten la herencia y la calidez de la región del Mediterráneo.

“La identidad de nuestros productos se basa en el atrevimiento con el que representamos las formas y el uso de los colores. Porque trabajamos con la libertad de hacer las cosas que nos gustan.” La Mediterránea.

 

Comparte esta noticia

153 Responses to El Mediterráneo en tu mesa

« Older Comments
  1. read says:

    Cool…

    Oh my goodness! Impressive article dude! Thanks, However I am encountering difficulties with your RSS. I don’t understand the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody else having similar RSS issues? Anyone that knows the answer can you k…

  2. how to create a newsletter says:

    how to create a newsletter…

    [...]Wonderful story, reckoned we could combine some unrelated data, nevertheless definitely really worth taking a look, whoa did one particular master about Mid East has got more problerms as well [...]…

  3. http://www.designerhandbagsplaza.com/coach-bags/ says:

    I genuinely prize your piece of work, Great post.

« Older Comments