El diseño también vende en el comercio del mueble

Categorías: Actualidad - Tags: , , , , , , ,

La Cámara de Comercio de Valencia acoge este jueves el taller ‘El Diseño sí Vende’ dirigido a la mejora en la gestión del comercio minorista y en concreto del comercio del mueble. A través de esta jornada se analizará diferentes caras y utilidades del diseño poco exploradas en el comercio minorista del mueble, mediante ejemplos de éxito que demuestran que el diseño ayuda a vender más y mejor.

taller de diseño para comercio minorista y del mueble

¿Por qué diseño?, ¿qué es un buen diseño?, ¿para qué sirve?, ¿ayuda a diferenciarse de la competencia?, ¿se percibe en la experiencia de compra? Estas y otras serán las preguntas a las que responderá Ana Milena Hernández, directora creativa del estudio de diseño Masquespacio, y editora-coolhunter del blog de tendencias de diseño Blog del Diseño; quien ya realizó recientemente un taller de coolhunting para la captación e implantación de tendencias en el comercio del mueble.

Los objetivos de este taller son tres:

  • Obtener otra dimensión de lo que es realmente el diseño
  • Utilizar el diseño como un valor diferenciador de la competencia
  • Aprender a utilizar el diseño como herramienta de promoción

Aunque el curso está dirigido a empresarios de comercio minorista de cualquier sector, resulta muy recomendable para el comercio del mueble. El taller es gratuito y tiene lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia (C/ Poeta Querol, 15) el 21 de noviembre de 12 a 14 h. Inscripciones en acomval@acomval.es y en la Cámara de Comercio. Dáos prisa, ¡las plazas son limitadas!

Comparte esta noticia

Comments are closed.