Artesanos del contract

Categorías: Noticias - Tags: , , , ,

¿Puede la artesanía convertirse en una alternativa competitiva para la decoración de locales? esta es la pregunta que se hace El Taller de Piñero, que estos días muestra en Hostelco su trabajo artesanal de decoración temática de locales y espacios para el ocio. Para ello ha reconstruido en el espacio expositivo un palacete artesanal de estilo barroco.

El estudio pretende con su filosofía artesanal dar una respuesta firme a las exigencias y  necesidades de las grandes distribuidoras de ámbito nacional e internacional con las que trabaja, entre las que se encuentran el Grupo Mahou-San Miguel, Grupo Heineken, Cervezas Universales, Pepsi y Grupo Pascual, o para cadenas de restaurantes, franquicias y espacios de ocio como el Grupo Ozone, Pizzon Pizza, Ferrocarril 1870 y London Café. Abadías medievales, tabernas piratas, pubs irlandeses, barras americanas o playas australianas son decoradas minuciosamente por la empresa en toda la geografía española.

Afirma José Miguel Piñero que “este trabajo es un proceso en el que prima la optimización, desde la primera visita al cliente, hasta la colocación del ultimo cuadro finalizada la obra, resultado de aplicar oficio adquirido durante 20 años, incorporando profesionales, utilizando nuevas técnicas, y dando un servicio completo en el que todos los oficios forman parte de El Taller de Piñero”.

Su modelo de negocio está especializado en el sector de la hostelería y propone a sus clientes diferenciarse a través de la creatividad. Así, El Taller de Piñero convierte en realidad cualquier idea o reto, creando espacios singulares sea cual sea la temática propuesta. Y todo ello en un tiempo récord, ya que gracias a su servicio “Flash Dressing”, consigue una velocidad de ejecución de tan solo ¡seis días! Aquí podéis comprobar cómo trabajan.

 

 

 

Comparte esta noticia

153 Responses to Artesanos del contract

« Older Comments
  1. shoes says:

    Awesome…

    This site truly has all the information and facts I wanted about this subject and didn’t know who to ask….

  2. how to create a newsletter says:

    how to create a newsletter…

    [...]just beneath, are numerous completely not associated web-sites to ours, even so, they are surely worth going over[...]…

  3. designerhandbagsplaza.com/ says:

    Some truly nice and utilitarian info on this internet site, also I believe the pattern holds superb features.

« Older Comments