Accesorios de baño sin taladro

Categorías: Novedades - Tags: , , , , , , , ,

¿Buscas una solución para no agujerear los azulejos de tu baño? la nueva colección DUO de la firma BATH+ de Cosmic puede ser la respuesta a tu búsqueda.

 

La vivienda de alquiler es una tendencia cada vez más frecuente entre los jóvenes y, en pisos alquilados, muchas veces no es posible instalar accesorios de pared en el baño. Si es tu caso y necesitas tener las cosas ordenadas sin complicarte con el taladro, estos accesorios de baño adhesivos te van a encantar porque se instalan sin hacer ningún agujero.

Su sistema adhesivo permite colocar cómodamente tantos accesorios como deseemos. DUO tiene un diseño funcional y elegante, y ofrece la posibilidad de escoger entre sus embellecedores redondos de línea clásica, Round, o los cuadrados pensados para ambientes más modernos ,Square.

 

Colgadores, dosificadores, jaboneras, toalleros, vasos, containers, escobilleros y portapapeles de wc. Todas las piezas de la colección DUO se pegan a la pared de forma sencilla y limpia, ofreciendo resistencia a la humedad y altas temperaturas, garantizando máxima fijación que soporta hasta más 5 kilos de carga estática gracias al uso del adhesivo 3M. A estas ventajas se añade su precio asequible, lo que la convierte en una colección ideal para gente joven.

Comparte esta noticia

104 Responses to Accesorios de baño sin taladro

« Older Comments
  1. Melda says:

    It was a truly careful idea! Just wanna utter show gratitude you for the information you could have gentle. Simply go on composing this type of send. I can ensue a loyal bookworm, merit a lot.

  2. LawyIT says:

    Hello. Great job. I did not imagine this. This is a great story. Thanks!

  3. dyson vacuum cleaners says:

    As soon as I discovered this internet site I went on reddit to share some of the love with them.

  4. coach bag says:

    Would love to constantly get updated great blog ! .

« Older Comments